miércoles, 10 de abril de 2019

¡Bienvenidos a mi espacio en Ko-fi!



​​

Me ha llevado un tiempo pensar en esto de hacerme una cuenta en Ko-fi, pero al final me he lanzando y... ¡aquí me tenéis!

¿Por qué? Porque desde que decidí dedicarme a la escritura han sido ya varios los proyectos que he llevado a cabo: con editoriales, sin editoriales, con revistas, en publicaciones públicas...y me gustaría seguir mejorando y ofreciendo a mis lectores contenido de mejor calidad.


Proyecto Capricornio surgió de la idea de condensar toda mi actividad para con la literatura: Novelas, relatos, blog de crítica literaria (Escritorio Desordenado), club de lectura (El Cubil de los Engendros) y otros planes que tengo en mente, pero siempre bajo una misma bandera y un espíritu de superación y calidad en lo que hago que me gustaría que siempre me representase. 





¿Qué busco con Ko-fi?

Me encantaría que aquellas personas que disfrutáis con el contenido que creo a diario pudierais echarme un cable para poder llevar a cabo mis proyectos de un modo más rápido y con las mejores calidades. Podría disponer de ilustraciones para mis próximos libros, mantener una web decente, ofrecer contenido descargable a mis suscriptores, maquetación, diseño, correciones, publicidad, eventos...En resumen, todo aquello que puede convertir el producto que ofrezco en algo aún mejor.


Paso a paso, como siempre.

El plan de acción con esta iniciativa será proponer objetivos monetarios para emplear en cuestiones que vengo necesitando desde hace tiempo para poder avanzar con mi marca personal y mis creaciones. Si consigo algo, por pequeño que sea, ¡ayudará a continuar a esta orgullosa y tozuda cabrita a subir a la montaña!

Por ahora, he comenzado por el dominio web. Creo que es muy importante para un escritor disponer de un lugar en la red que le identifique y le distinga sobre el resto. Principalmente es asunto de marketing que se traducirá en un mejor posicionamiento y visibilidad en la red de redes.



Quisiera mencionar, que cualquier donación que realicéis a mi causa, será compensada y utilizada para seguir elaborando mis próximos proyectos de los que poco a poco os iré hablando.

Sin más que añadir, daros las gracias por vuestra atención, por leer como siempre estas líneas y por estar al otro lado de la pantalla de manera incansable.


Enlace para colaborar en Ko-fi💓: https://ko-fi.com/Z8Z3TKV3



Abrazos Abismales💀

7 comentarios:

  1. Hola María Belén!! Pues te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva andadura, deseando ver el resultado. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poco, pero sin parar ni un segundo. Gracias por estar ahí.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te deseo un gran éxito en tus proyectos. Desde que te sigo, sé que te lo curras mucho. Mucha suerte.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lebasi! Como siempre, muchísimas gracias por estar siempre ahí. La verdad es que hay momentos en los que se hace cuesta arriba y parece que el trabajo no obtiene frutos, pero con personas como tú que me apoyan y leen estas humildes palabras, sientes una inyección de ánimos para seguir dándolo todo. ¡Un fuerte abrazo! :D

      Eliminar
  4. Siempre estaré agradecido al Gran Dr. BARBARA. Desde hace muchos años mi familia sufre de ENFERMEDAD DE HERPES. Sucedió que después de casarme con mi esposa. Descubrí que obtuve HERPES VIRUS y cuando lo hice, me confirmé y me enojé por completo, y luego tuve que convencer a mi esposa para que se hiciera la prueba y cuando lo hizo, también la encontraron positiva, y entonces todo empezó a darme cuenta. que yo y mi esposa estamos teniendo ENFERMEDAD DE HERPES. Salí en busca de una solución a pesar de que mi médico me dijo que no había remedio para curarme a mí ya mi esposa VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE HERPES. Cuando estaba buscando, descubrí por ahí muchos testimonios acerca de que el Dr. BARBARA ayudaba a otros a curarse del VIRUS DE HERPES. Instantáneamente agregué su correo electrónico y le pedí su cura, y él me dio instrucciones sobre cómo puedo llegar a su cura a mí, a mi esposa, y creo que hicimos las pequeñas cosas que me pidió y así fue como recibí su cura y me dijo que después de que yo y mi esposa lo usemos por algunos días, volveré y le daré las gracias, y eso fue cierto. después de que ambos usamos la cura a base de hierbas. Fuimos al médico después de los días que nos instruyó. Los dos fuimos confirmados negativos. gracias al Dr. BARBARA por la maravillosa curación que le dio a mi familia. póngase en contacto con él en su correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com o a través de whatsapp +2347032152878 para obtener la mejor solución.

    ResponderEliminar
  5. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcionará porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. Osato la curó de herpes y hpv y me comunico con el Dr. Osato y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través de UPS, que lo uso de la manera que me indicó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre en el que probé Herpes1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado. seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío ya su esposa del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, COLD SORE, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

    ResponderEliminar

¡Lee Cuentos de Delonna!