viernes, 4 de diciembre de 2015

Muy pronto, La Casa Wentworth...

Desde que comencé a escribir, todo han sido alegrías.

No me puedo quejar en absoluto. Desde que gané el premio Abadía del Perfume con "La Dama de Noche" ha sido un no parar. Un viaje emocionante que espero nunca termine. Una oportunidad, un desafío, una vocación. 

Escribir para mí ha significado un cambio más que sustancial. Me ha ayudado a superar problemas emocionales, a reflexionar y a mejorar mi autoestima. Es mejor que ver una serie, jugar a un vídeo juego o ver una película. Es mucho mejor que eso. He descubierto algo que verdaderamente me apasiona y por lo que merece la pena luchar.

Cuando creo a mis personajes, cuando diseño los ambientes, cuando imagino los diálogos. Es como si un mundo completo tomara vida dentro de mí. Plasmar esos mundos y compartirlos es algo muy grande.

Por eso creo que publicar "La Casa Wentworth" será un punto de inflexión en mi vida. Será la primera vez que me encuentre sola ante el peligro. Pase lo que pase, estoy segura de que no será una decepción, ni mucho menos. He disfrutado demasiado creándola y dándole vida como para decepcionarme al respecto. Es un cambio. Como tantos en la vida. Hay que adaptarse, ser fuerte y dar la mejor de las sonrisas.

Así que, os presento a "La Casa Wentworth". Una historia muy personal. Es un sueño, una deformación de una realidad mezclada con viejas historias del lugar donde vivía. Una novela corta de suspense sin querer ambicionar el terror más crudo. ¿Qué os encontraréis? Un ambiente a veces siniestro, a veces cálido, frío, aislado...Una amalgama de emociones y entornos que conforman una historia sencilla que creo se lee de un modo bastante fácil.

Sin más, muchas gracias. Iré compartiendo noticias paulatinamente. 

María Belén Montoro Cabello




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lee Cuentos de Delonna!