martes, 14 de febrero de 2012

Vampiro: Despertar (2012)


Sentaos mis queridos viejos...acompañantes.A excepción de algunos, la mayoría querrán escuchar la historia que murió en el naufragio de sus memorias.

Han pasado más de 20 años desde la última vez que nos reunimos...ahora nada es lo mismo.
Es como si los cuatro jinetes se hubieran decidido por fin a asaltar nuestro mundo. Casi no se pueden ver las estrellas...estan atrapadas bajo una terrible nube de algo que llaman "mog". La ciudad en la que antes los amantes paseaban en góndola mientras dejaban en libertad sus más ardientes pasiones es ahora una metropoli submarina donde se archiva lo que ha quedado de la sabiduría de nuestra civilización. Nosotros "La Red" somos ahora los encargados de custodiar esa información, somos la memoria del mundo. 

Mientras el resto de cainitas eran usados como máquinas de matar cumpliendo su función en el gran tablero de ajedrez de la Yihad, nosotros los Nosferatu logramos sobrevivir unidos a ese exterminio. Nos repudiaron...nos apartaron...vivíamos en la oscuridad de cloacas y ruinas abandonadas donde nadie pudiera ver nuestro deformado semblante...Ahora que La Mascarada, La Camarilla, El Sabbat...ahora que todo es historia que solo nosotros podemos contar...ahora somos temidos y respetados.

Aun así recomiendo cautela a todo vampiro que quiera transitar por este mundo. Nuestra sangre es valiosa, muy valiosa. Multitud de humanos experimentaron con la sangre de nuestros hermanos y padres para confeccionar un ser humano superior y más competente para la guerra. Muchos de nosotros llegaron a si a la muerte definitiva. No cometaís el error de vuestros hermanos de sangre que no son hoy ni cenizas. Extremar en cautela, los mortales también son conocedores de nuestras debilidades.

Han vuelto a un mundo que desconocen amigos míos, les deseo suerte.

Muroni


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lee Cuentos de Delonna!