viernes, 4 de enero de 2019

#UnidosporNavidad (2018)


¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis la nueva entrada de año? 

He decidido crear esta entrada en el blog para esclarecer las condiciones de este sorteo que por primera vez se aloja en Escritorio Desordenado, y también para explicar un poco las motivaciones que este encierra.

Ser escritor no es fácil. Escribir una novela requiere de un gran esfuerzo, de tiempo, de inspiración y también de talento. Pero lo que es aún más difícil que eso... es llegar a ser conocido, que nuestros libros lleguen donde tienen que llegar: a manos del lector. Porque no se trata de un deseo ególatra...¡quiero que lean lo que escribo! Se trata de una profesión, de una dedicación, de un trabajo que por desgracia no está todo lo bien remunerado que debería. Se trata de vivir de lo que trabajamos.

#UnidosporNavidad busca unir a un grupo de escritores con el objetivo de dar a conocer su obra a nuestros diferentes públicos. La unión hace la fuerza.

Por suerte, para realizar este sorteo tenemos el apoyo de escritores, ilustradores, editoriales y también artistas de manualidades. Desde aquí doy las gracias por sus donaciones y deseo que encuentren a su lector/consumidor estas fiestas :D

A continuación voy a hablar un poco de las obras que ya se están sorteando y que lo harán hasta el 6 de Enero.

***ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA TODOS LOS SORTEOS SEGUIR EL BLOG EN BLOGGER***

En redes sociales cada sorteo indica las condiciones y pasos a seguir. Comparto los enlaces.
Hay sorteos que son exclusivos de una red social.


LIBROS DIGITALES

¡No subestimemos el formato digital!
Que no sea tangible no significa que no sea intenso, que no pueda conquistarnos. Es una manera genial de conocer autores y engancharnos a su obra que quizá algún día...adquiramos en papel.

SORTEO Nº 1


Título: La historia de Tilansia.
Género: Fantasía.
Autora: Adella Brac


Sinopsis 

La historia se desarrolla en el mágico mundo de Sanseviera.

Estoraque mira el mar soñando con huir de su vida, así que el día que sus padres lo dejan al cargo de Cereus, el capitán del galeón Ninfa Blanca, sabe que ha llegado su oportunidad. Se llevará a su único amigo, su gato Aerides, y marchará sin mirar atrás.

Boje siempre ha cuidado de sí mismo y está convencido de que podrá cuidar de su hermana y sobrevivir sin sus padres. Pero cuando ella enferma, tendrá que admitir que necesita ayuda y partir hacia la capital del reino en busca de su abuelo.

Tilansia solo tiene claro dos cosas, que el amor es destructivo, y que debe esperar el momento oportuno para abandonar la rutina decepcionante del día a día y vivir la vida de aventuras que ansía. Sin embargo, todo se precipitará con el ataque de su propia madre.

El camino de Tilansia se cruzará con el de Estoraque y más tarde con el de Boje. De ambos aprenderá una valiosa lección. Pero no será fácil, va a tener que decidir de qué manera quiere vivir su vida.

¿Tendrá el valor suficiente para escuchar a su corazón?

Enlace al sorteo en Twitter:

SORTEO Nº 2

Título: El Asesino de Rostros
Género: Policíaco, Thriller, Negra.
Autor: Jose María Rodríguez Barreiro

Sinopsis

Un grupo de amigos busca un botín suculento para satisfacer su adicción.
Un robo con un final inesperado truncará sus vidas.
Cárcel, muertes y el deseo de venganza, hacen que Mario González emprenda un juego a través de una nota, que guiará al inspector Barreiro hasta su objetivo.
¿Atrapará el inspector al monstruo que se oculta detrás de esas escenas macabras?
“Prepárate para vivir una auténtica pesadilla.”

Enlace al sorteo en Instagram
https://www.instagram.com/p/Br2NkDCg-DZ/?utm_source=ig_web_copy_link

SORTEO Nº 3


Título: El sendero de la sangre.
Género: Terror, Suspense.
Autor: Miguel Costa.

Sinopsis

Miguel Costa nos presenta en su libro El sendero de la sangre la vida del vampiro Vasile, enmarcado en pleno siglo XIX, un vampiro al uso, descrito como un ser cruel, pero a la vez, siguiendo la tradición más romántica de los últimos tiempos, no exento de sufrimiento ni de una cierta alma.


SORTEO Nº4



Título: La Bruma
Género: Misterio, Suspense.
Autor: Jesús Carnerero

Sinopsis


Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.


SORTEO Nº5 


Título: El Rito
Género: Thriller, Suspense, Negra.
Autora: María Belén Montoro

Sinopsis
En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.

Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ante el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.

El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.


SORTEO Nº7 


Título: Las asesinas de la isla.
Género: Thriller.
Autor: Carlos Álvarez Parejo

Sinopsis

Ángel visita a su padre en la base militar en la que trabaja como científico. La base, situada en una isla paradisíaca en mitad de la nada, está siendo desmantelada para su transformación en resort vacacional. Ángel es uno de los primeros turistas. Es incapaz de imaginar que la ilusión que siente por ver a su padre después de tantos años se verá truncada por un terror inimaginable. Una pesadilla de la que todos querrán escapar.




LIBROS EN PAPEL

SORTEO Nº2


Título: El Asesino de Rostros
Género: Policíaco, Thriller, Negra.
Autor: Jose María Rodríguez Barreiro

Sinopsis

Un grupo de amigos busca un botín suculento para satisfacer su adicción.
Un robo con un final inesperado truncará sus vidas.
Cárcel, muertes y el deseo de venganza, hacen que Mario González emprenda un juego a través de una nota, que guiará al inspector Barreiro hasta su objetivo.
¿Atrapará el inspector al monstruo que se oculta detrás de esas escenas macabras?
“Prepárate para vivir una auténtica pesadilla.”

Enlace al sorteo en Instagram
 https://www.instagram.com/p/Br2NkDCg-DZ/?utm_source=ig_web_copy_link


SORTEO Nº6


Título: Baile de Sombras.
Género: Paranormal, Juvenil.
Autora: Hellen Cauldron.

Sinopsis

Mi vida cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en el momento en que nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa mañana de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar. Las noches nunca fueron tan oscuras, desde que él llegó siento que las sombras me observan. El mundo ya no parece el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad. Ya nada es como antes.

Sorteo en Twitter:
https://twitter.com/ProyectoCapri/status/1079265454357647360

SORTEO Nº8


Título: Cinco tumbas sin lápida.
Género: Terror.
Autor: Tony Jiménez.


Sinopsis

George Campbell es uno de los más reconocidos escritores de terror… O lo era hasta que asesinaron a su mujer.

Profundamente afectado por un suceso que es incapaz de dejar atrás, regresa a Shelter Mountain, su pueblo natal, para tratar de superar el bloqueo que le impide escribir algo que tenga sentido.

George no tarda en descubrir que los vecinos no le van a poner las cosas fáciles, al igual que los terribles recuerdos que guarda de la comunidad, los oscuros secretos que esconden las entrañas del antiguo hogar y los demonios internos que se despiertan al sentir su llegada; presencias tan siniestras como monstruosas que le harán dudar sobre lo que es y no real, y que llevan esperándole mucho, mucho tiempo.

Sorteo en Twitter
https://twitter.com/ProyectoCapri/status/1080107323044052992

Sorteo en Instagram
https://www.instagram.com/p/BsFrvt6nLzi/?utm_source=ig_web_copy_link

SORTEO Nº 9


Lote Especial de tarjetas para toda ocasión creadas por La Enredadera Roja
¡Son una pasada! Hechas a mano



SORTEO Nº10


Oscura ilustración firmada por la artista, Laura V.G. Tiene muchísimo talento como podrás comprobar en su cuenta personal.
Si te apasiona lo tétrico y las temáticas al más puro estilo Edgar Allan Poe ¡no dudes en participar!

Sorteo en Instagram: https://www.instagram.com/p/BsK7ArWHGg9/?utm_source=ig_web_copy_link


💀💀¡Y hasta aquí con el Sorteo #UnidosporNavidad! ¡10 pedazos de regalos que pueden ser tuyos a cambio de unos simples pasos que llevas a cabo en segundos! ¡Espero que los Reyes Magos os colmen de regalos💀💀

***RECUERDA QUE EL SORTEO ESTARÁ ACTIVO HASTA EL 6 DE ENERO.
LOS SORTEOS EN PAPEL Y BIENES TANGIBLES SON DE ÁMBITO NACIONAL.***






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Una pena!
      No te preocupes, seguro que habrá algún que otro sorteo durante el año.
      Gracias por tu apoyo ;)

      Eliminar

¡Lee Cuentos de Delonna!