lunes, 31 de diciembre de 2018

PREMIOS ESCRITORIO DESORDENADO (2018)


Con ánimos de cerrar reseñas de 2018 (aunque es cierto que aún no voy al día) con vistas al nuevo año que se cierne en escasas horas, he decidido hacer una mención especial a aquellas novelas que más he disfrutado. Es cierto que este año he leído poquísimo, y por lo tanto no hay demasiadas novelas que nominar. Pero me apetecía hacerlo para ayudar a promocionar la obra de otros compañeros de letras y así crear una nueva tradición.

¿Qué criterios he usado para nominar?
  • La obra no debe de pertenecer a escritores eminentes (quedan fuera escritores como Asimov o Lovecraft que he reseñado este año).
  • Ha debido ser reseñada en este blog durante el año 2018.
Sin más prolegómenos...the winner is:

Combustible Lovecraft de Orciny Press
(Una antología de relatos)


¡Enhorabuena al ganador! No es un distintivo famoso, y tampoco va acompañado de ninguna remuneración. Pero...significa mucho para este blog pues quiere decir que esta lectura ha sido la mejor lectura del año de alguien. Personalmente, como escritora, sé la ilusión que eso hace y la buena prensa que genera.

Enlace a la reseña: Combustible Lovecraft

Sin más, cerramos reseñas y nos preparamos para las lecturas de este 2019 que se presenta cargadito de sorpresas 😊 . Aprovecho para desear a todos un feliz año 2019, que se cumplan vuestros sueños, que leáis mucho y sobre todo que seáis felices.

Abrazos abismales 💀





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lee Cuentos de Delonna!