viernes, 21 de junio de 2019

El Hombre Torcido (2019)


Hacía ya tiempo que me encontraba en deuda con un grupo muy especial. Lo he llamado, El Distinguido Club de Benefactor@s. Son unas generosas personas que han mostrado interés en lo que hago y me han apoyado con una pequeña donación a mis proyectos pendientes. Esta entrada, este relato exclusivo "El Hombre Torcido", es para vosotros. Muchísimas gracias por vuestro apoyo.


"El Hombre Torcido", es un relato para el que tomé inspiración en ese folclore británico que siempre me ha llamado tanto la atención. Es un cuento de terror, con el encanto de las canciones que nos cantaban nuestras abuelas para hacernos dormir y el horror visceral que solo un ser inocente puede experimentar ante lo que desconoce. Un horror que medra, echa raíces y perdura durante el resto de nuestras vidas...



Entonces, ¿cómo puedo conseguir tu nuevo relato?

     Muy sencillo, habiendo donado un café a mi página de Ko-fi (https://ko-fi.com/mbelenmontoro) activas automáticamente tu membresía a este Distinguido Club de Benefactor@s y desbloqueas el contenido exclusivo y el boletín a tu correo electrónico.


Pero, ¿para qué necesitas donaciones? 

      Son muchos los proyectos que tengo en la chistera esperando capital para poder salir a la luz. Hay un nuevo libro (cuyo título aún no desvelaré), una re-edición ("La Casa Wentworth") que preparo con el mayor de los cariños y muchísimas novedades y contenido extra. Porque los trabajos bien hechos requieren de correcciones, revisiones, maquetaciones, ilustraciones, soporte web, y grandes etcéteras realizados por profesionales para que el resultado sea de calidad (como a mí me gusta y como el buen lector disfruta).

    Y aunque pongo la mayoría del capital de mi bolsillo, aún no soy sostenible del todo, y a la hora de hacer inversiones importantes (como la impresión de ejemplares en papel) me temo que me sigo quedado algo corta de liquidez. Sobre todo, porque mi objetivo es que con una inversión inicial, mis publicaciones puedan sostenerse las unas a los otras, pero por ahora necesito un empujoncito para "despegar" con este ambicioso Proyecto Capricornio que me traigo entre manos.

     ¿Pero por qué no acudir al método de publicación ordinario? 

     Porque en el caso de "La Casa Wentworth", es contenido que ya ha sido publicado y  está descatalogado. No es lo mismo hacer una edición de una novedad que de una obra que ya salió al mercado, las editoriales se lo piensan mucho más para incluirlo en su catálogo y al cabo del tiempo, vuelve a estar fuera del mercado. 

     Yo quería hacer de mis libros algo propio, como con "Tanatoscopio", que siempre esté ahí disponible para el lector y en la mejor de las calidades. Así que decidí crear "Proyecto Capricornio" como un sello artístico donde poder sostener mi producción literaria y ofrecerla directamente a mis lectores.


¿Qué beneficios tiene pertenecer al Distinguido Club de Benefactor@s?

     Con tu aportación en mi página de Ko-fi (https://ko-fi.com/mbelenmontorolo que equivaldría a invitarme a un café ☕, podrás tener acceso a contenido exclusivo (relatos, curiosidades acerca de mis novelas, notas personales, adelantos...) y un boletín personal por correo electrónico con mis últimas novedades como escritora. Gracias a tu aportación, y a la de otras personas como tú, podre invertir algo más de capital en mis proyectos y así poder sacarlos adelante más rápido y con mayor calidad. 😉



¿Con una sola donación tengo derecho a todo ese contenido?

     Del mismo modo que se tiene el gesto de donar una cantidad a una causa de manera altruista, yo no pienso cuantificar las gratificaciones. Lo que se me vaya ocurriendo y en la medida de lo posible, será enviado a esas personas que tienen un especial interés por el mecenazgo de mis obras. Cuantas más personas seamos en este club, más fácil será para mí poder destinar ese "presupuesto extra" para mis publicaciones. 


¿Ahora todo lo vas a publicar así?

     No, como indicaba antes, el objetivo de este contenido exclusivo es poder sostener mis próximos proyectos literarios que saldrán a la venta de manera ordinaria. Pero... eso no significa que no agradezca de algún modo especial las donaciones de las personas que quieren que estos proyectos puedan salir a la luz.


     Sin más que añadir, solo puedo desear que el Distinguido Club de Benefactor@s disfrute de este contenido 100% manufacturado por Proyecto Capricornio. Cuenta con un breve prólogo que espero os guste 😄.

Abrazos Abismales 💀



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un placer pertenecer a este club, espero que pronto seamos muchos y puedas conseguir tus objetivos.
    El relato tiene una pinta terrorífica, ahora a ver si me atrevo a leerlo
    je,je,je...
    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora somos un grupito modesto, pero que sepáis que así os tengo consentidos jajajajaa
      Mira que pensé que a ti el terror no te gusta mucho :(
      A ver si me inspiro con algo diferente que puedas disfrutar más Lebasi. Un abrazo:D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo comentarte que he leído tu cuento y me ha gustado mucho. Es ideal para contar en la noche de Halloween al resplandor de la chimenea, claro está que los que no tengan mieditis porque los pelillos de punta sí los pone 😁.
    Eres un crack, al final consigues que lea terror.
    Un beso muy fuerte:-)

    ResponderEliminar

¡Lee Cuentos de Delonna!