sábado, 5 de mayo de 2012

Cuando un Antediluviano muere



Puede que durante el transcurso de tus historias, varios Antediluvianos encuentren
su destino a manos de tus personajes o como resultado a otros factores. Al margen
de la causa, la muerte de un Antediluviano tiene repercusiones.

Las líneas de sangre que se trazan desde el fundador hasta el más insignificante
chiquillo, son de carácter místico y muy poderosas. Cuando el fundador de un
linaje es destruido, emite unas perturbadoras ondas que todos los miembros del
linaje pueden sentir.

• Los efectos son más intensos para los que están más cerca de los Antediluvianos. Es
decir a las generaciones inmediatamente posteriores a la tercera, las consecuencias
serán mayores.

• Cuando ocurre la muerte del Anciano, el personaje que sea de su linaje corre el riesgo
de caer en una locura transitoria, queriendo devorar a otro vampiro de su mismo
linaje para sustituir ese gran vínculo inconsciente que sentía con el Antediluviano.

• Se hace una tirada de Autocontrol (o Instintos) para evitar el correspondiente Frenesí,
precisando de 5 éxitos. Si el jugador obtiene menos de 5 éxitos (pero al menos uno),
el personaje puede evitar el Frenesí durante un turno. En los turnos siguientes el
jugador continúa haciendo tiradas hasta que supera completamente el Frenesí o
sucumbe a él.

La dificultad depende de la generación:
➢ 12ª-15ª Generación: Dificultad 7
➢ 8ª-11ª Generación: Dificultad 8
➢ 4ª-7ª Generación: Dificultad 9

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