lunes, 18 de agosto de 2014

Cuentos de Delonna (2014)



Después de mucho tiempo sin publicar entrada en este mi abandonado blog, he decidido compartir una serie de cuentos que llevo escribiendo una temporadita. Se trata de una side story de un proyecto más grande que llevo desde que me fui a trabajar a Inglaterra (bendito tiempo libre). Con ánimos de desarrollarme como escritora y de aprender a escribir, ( ya que me queda mucho trabajo por delante) decidí publicar los capítulos existentes en Wattpad, una web gratuita donde se pueden compartir novelas enteras escritas mayoritariamente por autores noveles.


¿De qué trata "Cuentos de Delonna"?


Un chico de clase humilde, trabajador de una mina de carbón, encuentra una extraña piedra azul de gran belleza. Esta gema aparentemente normal irá demostrando a Bernoz, el protagonista de la historia, que sus propiedades van más allá de la estética, haciendo experimentar a su poseedor una serie de aventuras que jamás hubiera sospechado.


¿Me gustará "Cuentos de Delonna"?


Si te gusta la fantasía épica, las historias sobre dragones, magia y razas increíbles...Probablemente te gustará.


¿Dónde puedo comenzar a leerla?


En la web de Wattpad, tecleando "Cuentos de Delonna" en el buscador o haciendo click directamente en esta dirección:


http://www.wattpad.com/story/15491410-cuentos-de-delonna

http://www.wattpad.com/story/15491410-cuentos-de-delonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lee Cuentos de Delonna!